¿Cómo se fabrican los cárdigans?

Lorenz Dieterle.

a mano. Pero, para ser más honesto, sólo lo hago muy raramente. De hecho, sólo hago cárdigans, cuando realmente me apetece. Y, lo hago a menudo. Cuando tengo tiempo, normalmente trabajo en otra cosa.

Esta vez, acabo de tener el tiempo y la inclinación. Estaba cansado de leer acerca de cómo los cárdigans son una gran manera de vestirse, o cómo se puede hacer en la oficina con un poco de dinero extra. También tenía algunas ideas sobre lo que quería hacer con este blog, así que estaba buscando algo que ver con él. Esperaba que un gran blog como éste trajera un poco de glamour a mi armario. Sólo quería mostrarte unos bonitos y modernos cárdigans. Y son muy divertidos de usar, si te gusta ese tipo de cosas. Así que, sin más preámbulos, empecemos. Esto es exactamente lo que diferencia este producto de otros productos como Pantalones Con Cargo. Aquí está el primero. Es un día a día. Me gusta mucho. Tiene este tipo de sensación. Tiene un ligero color gris. Y es muy cómodo. Este es uno de mis favoritos. A diferencia de cárdigan, puede ser más notablemente apropiado.

Este también es muy fácil de hacer. He incluido algunas fotos y usted puede hacer la suya también! Este es el mismo diseño en un tejido diferente. También te vendría bien una tela de lino. La tela del patrón era lino. El hilo de algodón es 100% algodón. Los botones están hechos con hilo de algodón. Este es otro patrón fácil. He incluido dos fotos para una comparación rápida. La segunda foto muestra cómo se ven los botones cuando se deshace la primera, y la segunda cuando no se deshace.

He adjuntado un video de mí mostrándoles cómo hacer el patrón y he escrito las instrucciones con una foto para mostrarle cómo leerlas. En primer lugar, abra su patrón en su software de diseño favorito (yo uso Adobe Illustrator). Una vez que lo tengas abierto, puedes abrir la primera imagen para ver cómo se ve el botón en la primera foto.