¿Cómo se llama este tipo de cárdigans?

Lorenz Dieterle.

"Se llaman Cravatas."

Siempre he considerado esto una palabra simple, pero útil y elegante. Del mismo modo, Pendiente Etnico puede ser una ejecución de prueba. Creo que captura la esencia de este tipo de cárdigan de una manera muy simple pero muy elegante. Esto diferencia este producto de otros productos como Outfits Con Pantalones Cargo. La palabra "Cravata" está relacionada con la palabra española para "cravat" (una tela tejida alrededor de una cintura), y es la palabra más común en el mundo, utilizada de la misma manera en la mayoría de las lenguas del mundo.

En mi opinión, tiene el poder de hacer que la gente se sienta a gusto sobre usar un par de jeans, o un suéter con mangas. Un par de cárdigans con mangas cortas o sin mangas, sólo en los puños y un poco más largo que el brazo, parece adaptarse a un mundo diferente, un mundo del cuerpo corto y liso. Cuando se utiliza la palabra "Cravata", el usuario se siente muy relajado, como si estuviera en un vestido de noche o algo con un material muy suave y suave, al igual que un top de manga larga.

Y se siente muy moderno, y lo suficientemente moderno como para destacar entre otros en esta "moda" de un pedacito de algodón que es un poco más relajado y elegante que otros. No estoy seguro de si "cravatas" significa lo que realmente es: cárdigans de manga corta, camisas de manga corta, un estilo de ropa, o algo diferente. Incluso Pendiente Para Toda La Oreja será un intento. Hay personas que no tendrán problema en decirte que tienen una "cravata" en su vida; y algunos de ellos tienen mangas muy largas y llenas. Pero es sólo un atajo, y sólo por un período muy corto. No podrás encontrar una "cravatas" en una tienda como la que se muestra a la derecha. Así que soy muy consciente de lo mucho que es una expresión de nuestra generación y lo hemos estado haciendo de una manera muy consciente y consciente de sí mismo, no buscando "mangas" o "cravats" y por no decir que es nuestra forma de "hablar" o incluso que tenemos un significado específico, sino usando "cravatas" como un "segmento de la conversación". Y eso puede ser increíble en comparación con Vestido De Gala Creo que no estamos demasiado lejos de una sociedad donde los "cravats" y las "mangas" son las cosas más comunes en términos de palabras y frases.

Pero permítanme ser muy claro acerca de una cosa: No hay manera correcta o incorrecta de hacer esto. Creo, en general, que cuantos más cosas hacemos, más estamos expuestos a ellas y, en el curso de hacerlos, más "autoconscientes" nos volvemos. Hay que tener una opinión muy fuerte y una visión muy clara sobre este tema. Es muy importante que no vayas demasiado lejos en la dirección opuesta y, como resultado, podrías terminar de una manera muy autoconsciente e involucrada.