¿Cuántos cárdigans diferentes existen?

Lorenz Dieterle.

ni uno. Esto es realmente notable, en comparación con Pendiente Cruz Negro Hay una larga lista de cárdigans, y todos estos son hechos por diferentes personas. Y sin embargo, siempre soy capaz de encontrar los que trabajan para mí.

Me encanta mostrarte cómo hago esto. Empezaré mostrándoles el primer ejemplo, un cárdigan corto con dos bolsillos que está diseñado para mujeres. Este se llama Télina. El primer paso para hacer cualquier pieza es encontrar el patrón y cómo se hace. Ya te he dado el patrón que se usa para esta pieza. El patrón está en francés, por lo que tendrá que leerlo en el sitio. Pero, es muy fácil de leer, porque tiene letras y números muy similares. La primera carta es Té. Es una "T" larga con una línea vertical (como esta) en el medio y es seguida por tres "E", la primera es la parte superior del cárdigan y la segunda (la última) la inferior. Y la última es una "L" con tres líneas que va desde ella hasta la primera "E" y hasta el fondo. The first row of the pattern reads like this: A T É D É D E L D A E E L A E D E D E A D También tengo un video tutorial en el que se puede ver cómo se hace. También tengo una explicación de los puntos y el patrón en sí. Esto distingue este producto de otros productos como Chaqueta De Cuero Tommy Hilfiger. Es el patrón para el cárdigan Grosgrain en un tamaño pequeño:

El cárdigan Grosgrain es un suéter súper fácil, cálido y simple y muy fácil de tejer en hilo de peso desgastado. Es de punto de abajo hacia arriba y el cuerpo es de punto plano. Se trabaja de una manera sencilla, relajada y elegante. Está hecho con un patrón de cable simple que te hará feliz, así como será muy fácil de entender. Es muy fácil cambiar los colores del negro al blanco, al verde, o al rosa, el color que más te guste. El patrón de cable también significa que se puede utilizar un hilo de color diferente para el cuerpo del suéter, un hilo diferente y el color para las sisas, la espalda y las mangas. El patrón está escrito en un formato estándar con gráficos e instrucciones escritas. Vea un informe de experiencia cárdigan comprar. El patrón se puede descargar haciendo clic aquí. Hay un enlace en el cuerpo para que usted pueda utilizar el software libre para obtener un patrón PDF. Tenga en cuenta que esto es sólo para fines de visualización. Para obtener más información, visite el sitio web para conocer el patrón de cárdigan. Para ayudar al autor (y para ayudarme a mejorar esta página) si encuentra algún error, envíe un correo electrónico a catherina(at)caldivinecomprar24(punto)es.