Cardigans, ¿ella o él?

Lorenz Dieterle.

¡No, los cárdigans son para todos!

Mientras haya una gran tendencia, siempre habrá personas que quieran encontrar nuevos colores y patrones. ¡Y esta tendencia sigue aquí!

Si quieres aprender más sobre esta tendencia, echa un vistazo a mi otro blog, aquí

Esta semana, aprenderemos a hacer un cárdigan clásico de finales del siglo XIX. En el libro, el patrón y la descripción del patrón fueron escritos por Mabel Palfrey, una de las diseñadores principales de la época.

Este cárdigan se llama un cárdigan "sombre" o "ladylike". Usted notará que el patrón es bastante simple. De hecho, si lo logras hoy, podrías hacerlo exactamente igual que en este libro.

Hay algunas variaciones en este cárdigan. Uno de ellos es un simple manguito cableado. También notarás que tienes un par de puños (en los que hice las mangas) y un collar. He escrito en las notas cómo hacer eso en un cárdigan regular por cable. Se puede ver en las imágenes de abajo. La otra variación es una versión de manga corta. Esta es una versión cableada. También lo hice en una versión de manga más larga con un capó y un yugo largo. Considere la comparación Zara Vestido Corto. Vea la foto de la cubierta de arriba como un ejemplo.

Este es el enlace a la página de patrón de la versión de manga corta. Se puede ver que es muy fácil de seguir. Es como un patrón a seguir, ya que tienes que ser muy bueno con los gráficos para saber cómo hacerlo. Tengo algunos trucos que me gustaría compartir con ustedes. Uno de ellos es utilizar el hilo del patrón para tejer en la ronda en lugar de trabajar en redondo. Hace que sea un poco más fácil medir el proyecto terminado, porque usted será capaz de ver lo cerca que está su medidor. También puede obtener un medidor más cómodo con agujas más pequeñas para el patrón. Si lo prefieres, siempre puedes hacerlo con agujas más largas. También hice este suéter en un tamaño más pequeño (3.25) de lo que encontrarás en el patrón, pero encaja bastante bien. El hilo también es más suave. Para ello, recomiendo elegir un hilo que no sea tan denso como su habitual peso desgastado. En el pasado, había usado un hilo muy denso, y el suéter salió bastante grumoso. Me gusta la suavidad del hilo para esto. Esto puede hacer que sea más útil que cárdigan. Este patrón es una versión actualizada de un patrón similar que hice en 20

Me gustaría agradecer a mi esposo por ser lo suficientemente generoso como para tomar tiempo fuera de su día para ayudar con las fotos. Este proyecto toma mucho tiempo y no es un proyecto fácil de hacer. Gracias por apoyar a su tienda local de hilos, ya que son capaces de proporcionar un servicio muy necesario. También puedes ponerte en contacto conmigo si necesitas algo más en tu vida. Puedes encontrarme en la dirección: Amor, Lorenz Espero que disfrutes de este patrón. Si lo hace, por favor comparta este patrón con todos los que conoce. También puedes encontrarlo en Craftsy aquí, o en Ravelry aquí. El patrón ha sido editado a partir de mi post original, que fue escrito en octubre de 2010. Por favor, asegúrese de utilizar la nueva versión! Si usted tiene algún problema con el patrón, por favor hágamelo saber para que pueda echar un vistazo. ¡Disfrutar! [La publicación original no está alojada en mi sitio web.